«La arquitectura debe conjugar la estética con la funcionalidad»

Arquitectura y diseño de interiores CAD

La oficina de arquitectura MedellínCentro de Arquitectura y Diseño CAD – que desde el año 1990 ha orientado su trabajo a la persecución de la excelencia en cada proyecto realizado, tiene claro que tanto el diseño de interiores como el diseño arquitectónico tienen como finalidad última el diseñar y construir para el presente, con un cierto conocimiento del pasado, para ofrecer un futuro cargado de esperanza.

Todos los proyectos de nuestra oficina de arquitectura reflejan el interés que nos mueve a dar respuestas actuales a las demandas de una ciudad en cambio continuo como la ciudad de Medellín.

Al equipo de arquitectos y colaboradores de la oficina de arquitectura Medellín nos mueve un objetivo común: la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de presupuestos y plazos acordados, logrando de esta manera óptimos resultados finales.

El Centro de Arquitectura y Diseño CAD, además, proporciona servicios de gestión integral de proyectos y obras con el objetivo de optimizar el proceso de edificación, coordinando los agentes y trámites implicados en cada una de las etapas de diseño y construcción.

Como filosofía de trabajo, la oficina de arquitectura MedellínCentro de Arquitectura y Diseño CAD – ofrece a sus clientes servicios caracterizados por la sensibilidad hacia el entorno y la innovación en sus proyectos.

La alta calidad de los diseños, la funcionalidad de los proyectos y la eficiencia en las obras están basadas en la coordinación de una red de profesionales que comparten el placer por su trabajo en un ambiente creativo y lleno de motivación.

Visita nuestro Portafolio

Llámanos

 | 

Escríbenos