Diseno interiores centro arquitectura medellin

Cuando hablamos de diseño de interiores nos referimos a una propuesta de diseño arquitectónico tridimensional que da forma a los espacios interiores y los define como tal. Con el diseño de interiores, por tanto, se busca definir los espacios habitables dotándolos de confort para responder a las necesidades humanas, ajustándose a criterios estéticos definidos.

Por esto el Arquitecto Fernando Domínguez a la hora de definir el perfil profesional del responsable del diseño de interiores, dice:

«...el diseñador tiene como materia prima de trabajo el manejo del espacio, el cual debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica».

Concientes de esta responsabilidad, en la Oficina de Arquitectura y Diseño CAD de Medellín, nos empeñamos en la observación y el análisis de los ambientes habitables de nuestros clientes, enfocándonos en el espacio disponible y en las actividades que en él se desarrollan, con el fin de dar respuestas concretas a sus necesidades. Sabemos bien que el diseño de interiores incide en la optimización de los recursos, el espacio y el orden físico, mejorando su aspecto, imagen y calidad de la organización.

Combinando la experiencia y la profesionalidad y en diálogo sincero y permanente con quien solicita nuestro intervento, planeamos, construimos y ejecutamos diseño de interiores que den funcionalidad y bienestar a la vivienda, oficina o local de nuestros clientes.

Contáctenos para pedir más información o para solicitar una cotización. Desde nuestra oficina de arquitectura Medellín podemos ofrecerle un servicio integral y completo para obtener una excelente distribución y decoración de sus espacios.

Visita nuestro Portafolio

Llámanos

 | 

Escríbenos