diseno arquitectonico centro arquitectura medellin

El Arquitecto Víctor Ramírez al definir el diseño arquitectónico enfatiza, sobre todo, lo que a su modo de ver son las tres características principales:

«debe ser útil o funcional, debe ser construible y debe ser estéticamente bello».

Y esto porque el diseño arquitectónico, así como el diseño de interiores, tiene como cometido principal el satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, en lo estético y en lo tecnológico, ofreciendo soluciones técnicas y constructivas para los proyectos de arquitectura.

Justamente por esta razón, algunos de los aspectos que se tienen en cuenta para el diseño arquitectónico son ante todo la creatividad, junto con la funcionalidad y la viabilidad financiera del proyecto.

Sabemos que es un acto de confianza y credibilidad entregar a una oficina de arquitectos el desarrollo del propio diseño arquitectónico.  Confianza y credibilidad porque el cliente espera que se satisfagan adecuadamente sus necesidades y se le proporcione un excelente proyecto.

Por esto, el Centro de Arquitectura y Diseño CAD, ubicada en el barrio El Poblado – Medellín, pone al servicio de sus clientes la experiencia madurada en todos estos años en el ámbito de la arquitectura y el diseño.

Nuestro objetivo primordial se centra en ofrecer soluciones a medida, prestando especial atención a las necesidades personales, ambientales y a la innovación que se basa en el desarrollo de procesos integrales.

Contáctenos para que, respaldados por nuestro sólido equipo de profesionales, podamos encontrar juntos soluciones adecuadas a sus necesidades.

Visita nuestro Portafolio

Llámanos

 | 

Escríbenos