Arquitectura y diseno centro arquitectura medellin

El Arquitecto Oscar Niemeyer, importante exponente de la arquitectura vanguardista, junto con Lucio Costa, proyectistas de la nueva ciudad de Brasilia, dice refiriéndose a la arquitectura y el diseño:

«Si hace obras en serie, repetidas, no se es un arquitecto, sino un obrero: ya que, para mí, la arquitectura es un invento y en cuanto invento, es arte».

Y esto porque el arte es una actividad creativa del ser humano que funciona como un medio de expresión de ideas, sentimientos y creencias. El arte por sí mismo es una expresión espiritual y emotiva y, justo por eso, como bien lo expresa Niemeyer, la arquitectura es un arte.

Así pues, la arquitectura nos proporciona las herramientas necesarias para la proyección y la construcción de estructuras funcionales al servicio del ser humano.

El diseño, por su parte, nos ayuda a armonizar el entorno humano para buscar soluciones eficaces a la necesidad humana de espacios habitables, tanto en lo estético como en lo tecnológico.

El Centro de Arquitectura y Diseño CAD – Medellín, por esto, se ha fijado desde siempre como objetivo primordial el mejorar la vida de las personas a través de la arquitectura, el diseño y la atención exclusiva a nuestros clientes, gracias a la innovación, la excelencia y la dedicación de un equipo de profesionales creativos, apasionados, dinámicos y visionarios.

El diseño arquitectónico individualizado y la completa supervisión de la ejecución de la obra, garantiza el cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega, determinando así el éxito final del proyecto.

Visita nuestro Portafolio

Llámanos

 | 

Escríbenos